El don de la palabra

 

Me gustaría tener la capacidad que tienen algunas personas de hablar largo y tendido de cualquier cosa. Admiro a esas personas que hablan y hablan de todo tipo de temas así de la nada. Siempre tienen un tema de conversación, rompen el hielo fácilmente en una reunión en la que nadie se conoce y todos están viéndose las caras sin saber que decir, y pum viene esa persona y saca algún tema que involucra a la mayor parte de las personas y como por arte de magia comienzan a dialogar, y generalmente los temas son tan sencillos y tan básicos que me pregunto por qué no se me ocurrió a mí. Me encantaría tener esas habilidades sociales. Así las el tiempo de espera en las largas colas o en una sala de espera pasarían más rápido

 

Así mismo me gustaría tener la capacidad de sentarme a escribir sobre temas interesantes, y lo aprovecharía como ganar dinero extra en los blogs por ejemplo. Navegando en la red me he topado con blogs de personas interesantísimas que se dedican a plasmar sus sentimientos y emociones y lo desarrollan de tal manera que es como si te pasara a ti mismo.

 

Escriben temas interesantes de todos los ámbitos y en todos los contextos que te puedas imaginar, tanto tan triviales y cotidianos como de los más complejos que retan hasta al más intelectual. A veces me sorprendo de todo lo que he conseguido y todo lo que he aprendido de la gente y me gustaría también tener la posibilidad de que yo pueda ayudar o contribuir positivamente en la vida de otra persona.