España, decorada por innumerables manifestaciones artísticas

En América latina,  España es conocida como  la madre patria,  pues lo queramos  o no  de España heredamos  gran parte  de nuestra  cultura,  principalmente el español. Si nos hubiesen colonizados los portugueses hoy estaríamos leyendo esto en portugués y la cosa sería distinta,  no fue así  y aquí estamos hablando española y agradecidos  por tan cosa. De España, apartando el español,  recibimos  la evangelización y muchas de las técnicas  de cultivo de la tierra por sólo nombrar  lo que nos quedó  de todo aquel  proceso de colonización.

De por si la España de hoy es una tierra  repleta da cultura y un lugar digno de ser visitado. Fíjese que cada destino  tiene su encanto particular y en el caso de España es más bien su  historia y lo que pueda  ofrecer naturalmente  como playas y cosas por el estilo. comparado  con estados unidos,  España no posee  esa oferta  de diversión  como la de Orlando,  más sin embargo la belleza  de su Arquitectura y la mezcla  de culturas lo hace un sitio  muy atractivo. El turismo en España es más orientado  al conocimiento del arte  y los monumentos. España  es un centro cultural por excelencia.

España está decorada por innumerables  manifestaciones artísticas. Desde catedrales de hace muchos  siglos  hasta nuevos centros  dónde se exponen lo moderno del arte. Como tal todo es muy llamativo. La música, que es otra expresión cultural, en España es muy atractiva y rica en diversidad. Desde la zarzuela hasta el flamenco pasando por otros  estilos que han sido  influencia  para su transformación han hecho  de España un tesoro a descubrir. Inclusive las costumbres más crueles  como las corridas  de toros son evidencia  de lo que te ofrece España para cuando la quieras conocer. El turismo  en España  entonces es basado  en la cultura  pero no significa que sea aburrido  sino todo lo contrario.